lunes, 13 de enero de 2014

Una de mis pasiones, el Patchwork.

Vaya..... como dice mi primera entrada, "todo es ponerse" pero si uno no lo sigue.... jejeje

Es verdad que he diseñado yo solita mi blog, que las fotos son mías y la idea también, pero.... sin una constancia... no sirve de nada.

La verdad es que en casi un año que llevo sin publicar nada he hecho grandes progresos... mi maestra y amiga Paloma de http://mardemenorca.blogspot.com.es/ y Maria, son las culpables de ello ;) así como también mis compañeras de clase.
A parte de aprender Patchwork, nos reímos, cocinamos e incluso nos informan de la novela de moda!!! y sobre todo, disfrutamos de un ambiente muy agradable.
Gracias a todas vosotras por ello!!

Bueno, pues yo empecé mis clases en la tienda-taller "Mardemenorca" cuando abrieron su taller en marzo de este pasado año y hasta ahora he hecho unos progresos muy grandes .

Poco a poco os los iré enseñando...

Hoy voy a enseñaros mi Sampler,


Aún está pendiente de acolchar.... pero... yo .... realmente, me da MIEDO estropearlo al acolchar, lo encuentro TAN BONITO!!

Bueno, suelen decir que lo bueno, si breve, dos veces bueno, no? ;)

Hasta la próxima!!

Besitos

María Fernández


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si!!!! una experiencia muy enriquecedora, en la que conocí a gente tan genial como tu!!! Besitos Paloma!!

      Eliminar